Con An Yan, Gerente de Yuneec Europe

Yuneec en Nürnberg 2016…

“Best Friends” (Los mejores amigos) dice Yan An, CEO (Presidente) de Yuneec Europe GmbH,  VP (Vicepresidente) y CMO (Jefe de Marketing) de Yuneec International, para que pongamos como pié de esta foto, tras nuestra reunión en Febrero de 2016, durante la cual establecimos la estrategia y directrices de nuestra gestión de mercado.

Yuneec- Futurhobby se afianza así como un centro oficial directo de Yuneec Europe, y esperamos también este año 2016, seguir contribuyendo al crecimiento de Yuneec, a la difusión de sus productos, y a la información y servicio al cliente, labor en la cual fuimos pioneros en nuestro país desde Diciembre 2015, fecha en la cual aún no se comercializaban en España los primeros modelos.

Yuneec-Nur-2016-001

Muy pronto tendremos el placer de presentaros algunas de las novedades para el 2016 que Yuneec presentó en la última feria de Nuremberg, en Alemania…

Yuneec-Nur-2016-002

Yuneec presentó por fin en Europa el nuevo hexacóptero Typhoon H, capaz de detectar y evitar obstáculos, y dotado de una cámara de foto y vídeo 4K montada en un gimbal que gira 360º en continuo.

Veíamos también otras novedades, como cámaras infrarrojas, gafas FPV… y una nueva gama de monopatines eléctricos E-GO que complementarán y sustituirán a los existentes.

El stand fué sin duda uno de los mas concurridos, y que despertó mas expectación de esta edición de la feria mas importante de Europa, y de las principales del mundo en este momento.