YUNEEC desarrolla el primer Dron que vuela fuera de linea de vista

YA ES OFICIAL : YUNEEC DESARROLLA EL PRIMER DRON QUE PUEDE VOLAR FUERA DE LINEA DE VISTA.

Yuneec International y Mobilicom forman una estratégica asociación para los mercados de drones industriales y para uso por fuerzas de seguridad, etc.

Nuevas soluciones para los drones, que los optimizan para vuelos de largo alcance, vuelos fuera de la linea de vista, vuelos BVLOS y operaciones urbanas. Yuneec International y Mobilicom comienzan esta asociación estratégica para poder ofrecer nuevas y avanzadas soluciones para los requerimientos aéreos sin tripular de los mercados industriales y gubernamentales.

Esta cooperación se centra en el desarrollo de dos soluciones innovadoras para drones industriales y gubernamentales, basados en el ya comercialmente probado hexacóptero Yuneec H520, muy conocido por su alta fiabilidad, seguridad y precisión y las tecnologías innovadoras SkyHopper y LTE de Mobilicom. Ambos UAV’s, que se llamarán H520 SkyHopper y H520 SkyHopper LTE respectivamente, van a incorporar tecnología punta en cyber seguridad y encriptación, frecuencias dedicadas y capacidad para evitar interferencias. Ambos se ofrecerán de manera personalizable, flexible y con posibilidad de mejoras para alcanzar una solución integral.