Yuneec CGO-ET, cámara infrarroja y RGB en uno

Yuneec CGOET cámara termográfica para Typhoon H ya en España

La Yuneec CGOET es una nueva cámara termográfica integrada en un gimbal de 3 ejes, capaz de hacer fotos y vídeos infrarojos y RGB de baja luminosidad simultaneamente.

Desarrollada para llevarla a bordo del hexacóptero compacto Yuneec Typhoon H, la Yuneec CGOET aporta todas las capacidades de la toma de imágenes infrarrojas y medición de temperaturas a distancia convirtiendo al Typhoon H en una herramienta profesional muy útil en diversos campos, desde industria a construcción, pasando por labores de rescate y búsqueda de personas, animales, etc.

El planteamiento de Yuneec para esta primera cámara termográfica-RGB es ofrecer una herramienta económica para usos profesionales que esté al alcance de una gran cantidad de usuarios.

La Yuneec CGOET ya está disponible en España de la mano de Futurhobby, distribuidor oficial para España de Yuneec Europe.

YUNEEC CGOET

La CGO-ET se instala en menos de un minuto en cualquier versión de Yuneec Typhoon H, y todas sus completas funciones pueden controlarse en tiempo real desde la completa estación de tierra ST16.

Pueden configurarse varias formas de visualización de las imágenes, calibrar gama de temperaturas, programarse disparo de foto y mucho mas…

Puedes ver todos los detalles aquí:     YUNEEC CGOET CAMARA TERMICA