Yuneec Mantis Q

Mantis Q de Yuneec, dron 4K de viaje plegable y ligero

El Yuneec Mantis Q es el nuevo dron plegable de tamaño super compacto pensado para llevarlo a cualquier lado, y grabar y compartir magníficas fotos y vídeos.

Capaz de vídeo en 4K, o vídeo Full Hd en 60fps, estabilizado en 3 ejes, el Mantis Q se posiciona en exterior mediante doble GPS (GPS-Glonass), y en interior mediante IPS y sensores ultrasónicos.


Un tiempo de vuelo de hasta 33 minutos, un peso de menos de 500gr y un tamaño plegado de 168 x 96 x 58 mm. lo hacen el compañero inseparable en viajes, excursiones, vacaciones, o incluso una buena máquina auxiliar para interiores o exteriores en el uso profesional de toma de imagen aérea.

Sencillo de usar para cualquiera, con una emisora compacta que usa como pantalla tu móvil smartphone (IOS o Android), y con modos de vuelo inteligentes para los vídeos más cinemáticos…

Además, en el Modo Sport es capaz de alcanzar velocidades de hasta 72km/h, con lo que está garantizada también la diversión para los amantes de la adrenalina…

YA LO TENEMOS EN STOCK Y ENVIANDO, accede a la página del producto para conocer todos los detalles del nuevo Yuneec Mantis Q…

YUNEEC MANTIS Q, TODOS LOS DETALLES, PRECIOS, CARACTERÍSTICAS…