Yuneec Typhoon H 3 Cámara Leica Ion L1 Pro

Yuneec Typhoon H3, una estrella ha nacido…

Solamente combinando lo mejor de cada sector uno puede intentar rozar la perfección y ésta vez se ha logrado :

Ha nacido una verdadera estrella. Se ha combinado calidad fotográfica «Made in Germany» desde 1914 con el mejor diseño de multicóptero de nuestros tiempos.

El Yuneec Typhoon H3 con cámara Leica ION L1 Pro combina toda la tecnología vanguardista de Yuneec para proporcionarnos un multicóptero de estándar superior con lo mejor de la casa alemana Leica. Esto le convierte en una auténtica bestia audiovisual.

Surcar los cielos en busca de nuevas perspectivas con esta cámara con un sensor CMOS de 1″ pulgada integrada en su gimbal de 3 ejes con imágenes a 20 MP perfectamente estabilizadas y nítidas o tomas de video en 4K / 60 fps es un sueño hecho realidad para cualquier fotógrafo/videógrafo.

Y la Leica ION L1 Pro no forma parte de un dron cualquiera. Se trata del ya famoso diseño «Typhoon» de Yuneec que ha resultado en ser uno de los drones más estables, más seguros, gracias a sus 6 rotores y más resistentes al viento.

Con este equipo serás imparable. Capturarás aquella alucinante puesta del sol. Cautivarás con tus tomas en zenital que cambiarán nuestros registros. Convencerás con unas tomas de video que nos dejarán boquiabiertos.

Yuneec Typhoon H3 españa

Descubriendo nuevos horizontes…

Ahora echemos un vistazo mas detallado a la Leica ION L1 Pro :

El ajuste del modo de imagen y de la nitidez, ambos configurados por el usuario, su zoom digital «lossless» (sin pérdidas) y en general su asombrosa calidad de imagen la convierten en la cámara idónea para la fotografía aérea.

Su gran número de funciones, con la calidad punta a la que Leica nos tiene acostumbrados, hacen posible sacarle el máximo rendimiento a la ION L1 Pro.

Para aprovechar todo el potencial fotográfico de la Leica, el Typhoon H3 nos lo facilita aún mas gracias por ejemplo a su modo de vuelo «crucero», durante el cual mantiene una velocidad muy baja y constante para podernos concentrar plenamente en nuestra toma.

Gracias a su gimbal de 3 ejes y al tren retráctil del Typhoon, nuestra Leica puede girar 360º continuos, permitiendo maravillosas imágenes panorámicas.

Los componentes del Typhoon H3 y de la ION L1 Pro están adaptados entre si con gran precisión. Esto permite la captura de imágenes con mucho detalle y brillo desde el aire haciendo gala al tan legendario estilo Leica.

Después de exhaustiva investigación se ha logrado la supresión efectiva de la luz difusa permitiendo que la cámara ofrece los mejores resultados incluso en situaciones de iluminación críticas.

Lo que quizá destaca mas es la gran versatilidad técnica de la cámara que ofrece un sinfín de posibilidades : Series de exposición y semiautomático hasta Wide Dynamic Range.

Gracias a los perfiles Y-Log 10 bit y DNG de la cámara Leica, es fácil editar de forma profesional los resultados de video y de foto de nuestro trabajo.

Yuneec Typhoon H3

Potencia y Fiabilidad…

El Typhoon H3 está basado en una controladora PX4 optimizada para consumir menos energía sin perder potencia ninguna. De este modo conseguimos un hexacóptero potente, seguro, silencioso y preciso.

Igual que todos sus predecesores, el Typhoon H3 tiene el tren de aterrizaje retráctil y los brazos plegables que facilitan su transporte. También ofrece la posibilidad del uso de una mochila. Las hélices también se montan de forma fácil y rápida para estar operativo en el tiempo mínimo.

El tiempo de vuelo son aproximadamente 25 minutos por batería. En nuestra tienda ofrecemos baterías adicionales (de serie incluye 2) y un cargador inteligente que permite poner las baterías a media carga para su correcto mantenimiento.

Obviamente también viene de serie con la estación de tierra ST16S. Esta emisora es la gran baza de Yuneec desde el muy principio, ya que se trata de los pocos drones que no precisan de un smartphone o tablet. Aquí hablamos de una gran emisora ergonómica, con unos sticks bien largos que permiten un control preciso sobre todos los movimientos de nuestro dron. Además viene con su pantalla táctil de 7″ pulgadas y parasol y correa, ya que para filmar bien necesitamos ver lo que estamos grabando.

PARA VER PRECIO Y COMPRAR

Yuneec Typhoon H3 emisora ST16S

Yuneec Typhoon H3 CONTENIDO

Hexacóptero Typhoon H3 Adaptador de carga 12V
Cámara Leica ION L1 Pro Correa de Emisora
Emisora ST16S Antena cuadrada (uni-direccional)
2 x Baterías Li-Po HV Tarjeta Micro-SD
Cargador de Batería Cables USB y 220 V

Los Contenidos del Kit pueden ser variados por el fabricante, puedes ver el contenido actual y el mejor precio del Yuneec Typhoon H3 en España aquí, en nuestra TIENDA OFICIAL YUNEEC EN ESPAÑA

EL MODO CCC (Curved Cable Cam) es una herramienta especializada para conseguir Tomas Profesionales, que no encontramos en Drones de otras marcas… Aquí te lo explicamos en detalle:

Typhoon H3, Nuestro Vídeo Review con detalles sobre el contenido de la caja, prueba de vuelo, explicación de funciones, y resultados de cámara:

Typhoon H3, comparado con otros Drones…

En este vídeo te mostramos en vuelo y en profundidad qué es lo que distingue al H3 de algunos otros Drones de similar precio, y algunas de las ventajas que su particular diseño y equipamiento ofrece: